Inició la pretemporada de ciclismo, rumbo a la ON

octubre 30, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un promedio de 40 deportistas inició este viernes su pretemporada formal la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con los preseleccionados, que son base para la Olimpiada Nacional 2016, en sus diferentes especialidades.
Los ciclistas trabajaron el aspecto físico en el gimnasio, así como en la pista y terminaron con una “cascarita” de futbol, bajo la dirección de Héctor Amaro y de José Carlos “Chicote” Valdez.
Después de finalizar el serial estatal de ciclismo de montaña y las carreras de ruta, así como los entrenamientos de pista, los entrenadores ya tienen detectada a la base de deportistas que asistirán a la ON en sus respectivas especialidades.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, manifestó que la preparación física y el convivio entre los ciclistas es parte de la pretemporada, en la que posteriormente incluirán rodadas en carretera y en el velódromo.
REGRESA EL PACHUCODROMO
Por otra parte, se dio a conocer que desde hoy llegará a la Bella Airosa un grupo de ciclistas del Distrito Federal y de Guadalajara, para organizar el “Pachucódromo”, un evento recreativo que inicia en el velódromo del CEAR y una visita a Real del Monte.
La competencia es abierta, para todos los ciclistas de Hidalgo que quieran tomar parte, organizada conjuntamente entre la Asociación Hidalguense de Ciclismo y el Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport