El Cruz Azul por aire al Puerto, León contra Atlas

octubre 30, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Segunda oportunidad. Tomás Boy y su Cruz Azul volverán a casa para intentar dar un segundo paso positivo luego del triunfo en la última Jornada contra Santos, que sirvió como una importante, aunque insuficiente válvula de escape.
Con severas dificultades para llegar a la Liguilla, La Máquina que tuvo un empate gris en el debut de Boy frente a Dorados hace quince días, no quiere rendirse en el torneo aunque enfrente tendrá a uno de los huesos más duros de roer.
El Veracruz “canchero” (según dijo Boy) de Carlos Reinoso estará en el DF para intentar darle un poco de regularidad a su segunda parte de la campaña y afianzarse en zona de clasificación, pues son séptimo lugar aunque en sus últimos tres juegos ha caído dos veces.
Aunque parezca poco, del lado contrario Cruz Azul hilvana tres partidos sin perder, con una victoria en la Fecha 14, pero todavía en el puesto 15, a 5 puntos de zona de Liguilla y con un partido pendiente.
La Máquina acumula seis partidos invicto como local frente a los Tiburones Rojos, cuyo último triunfo en el Azul ya huele a viejo porque fue en el Apertura 2003, hace más de 10 años.
LEON VISITA EL JALISCO
El León necesita despertar, y aunque parece que tiene medio pie en la Liguilla, las tres derrotas consecutivas lo han dejado golpeado y al acecho de Tigres, Puebla y Veracruz, equipos que buscan escalar lugares en la recta final del Torneo Apertura 2015.
Atlas, escuadra que necesita ganar los tres partidos que le restan para intentar quedarse con uno de los ocho boletos, buscará su cuarta victoria de visitante de la campaña. La última ocasión que los rojinegros perdieron en patio ajeno fue en la Jornada 4 ante los Pumas en CU.
Con una victoria la Fiera estaría asegurando un boleto a la Fiesta Grande, mientras que los Zorros, que se ubican en la casilla 14 de la Tabla General, necesitan ganar y esperar que seis equipos no sumen. Incluso podría escalar hasta la posición ocho con algunas combinaciones de resultados.
Sin embargo el conjunto tapatío tiene un récord negativo en la cancha del León, donde no saca tres puntos desde 1999. Desde ese año a la fecha han jugado en cinco ocasiones en el Nou Camp con cuatro derrotas y un empate.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport