Cumplió expectativas la Feria San Francisco 2015

0

normallLa edición 2015 de la Feria San Francisco Hidalgo llegó a su fin y con ello sus metas han sido cumplidas; más de 900 mil visitantes pudieron disfrutar del programa que ofreció la fiesta más grande del estado; la cual generó una derrama económica de más de 200 millones de pesos; además de representar una importante fuente de empleo, ya que generó 2000 empleos directos y más de 3000 indirectos.

En esta edición participaron más de 500 expositores que pudieron compartir y mostrar sus productos y/o servicios ante un vasto público que tuvo la oportunidad de conocerlos, adquirirlos y disfrutarlos.

La diversión estuvo presente en todo momento; gracias a las más de 25 atracciones y espectáculos que hicieron que pequeños y grandes sonrieran y vivieran un momento muy agradable.

En esta edición, la presencia de artistas de talla internacional y con una gran trayectoria hizo que se dieran llenos masivos, como con las presentaciones de Ricardo Montaner, Zoe, CD9 y La Trakalosa entre otros.
La responsabilidad social estuvo presente en todo momento; ejemplo de ello es el programa Eco Feria que recaudó más de 3 mil toneladas de PET.

En el evento que marcó la clausura del teatro del pueblo se presentó Ricardo Montaner; una figura de talla mundial que reunió a más de 20 mil visitantes en su espectáculo; contribuyendo a la cifra de 42 mil visitantes en el ultimo día.

Cabe mencionar que la cartelera cultural tuvo un contenido muy rico en calidad, ejemplo de ello es la exposición del maestro Andriacci que sigue compartiendo grandes experiencias; ya que estará en Plaza Juárez hasta el 15 de Noviembre de este año, y los eventos culturales que se desarrollaron en el Auditorio Gota de Plata los días 26 y 27 de Octubre, con las presentaciones de la maestra Sonia Amelio y Tania Libertad respectivamente. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí