Convivio de alumnos de Equinoterapia de la UPP

octubre 30, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normallHidalgo Sport.- Acompañados por sus papás, entrenadores y directivos de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), alumnos del Centro Ecuestre y Equinoterapia (CEE), festejaron el Día de Muertos con una convivencia, en sus instalaciones.
Carolina Mendoza Martínez, encargada de esta área y su equipo de trabajo organizó este evento, con el propósito de unir los lazos de amistad entre quienes practican esta disciplina, como parte de su rehabilitación, con el apoyo de Juan Carlos Sánchez.
Es importante recordar que el CEE es una agrupación que cuenta con el respaldo del rector de la UPPachuca, Sergio Alejandro Arteaga Carreño y que atiende a numerosos alumnos con alguna discapacidad, a través de terapias sobre caballos.
Fue así como Carolina Mendoza se ha dado a la tarea de integrar a los padres de familia y a sus hijos, con actividades extras, como fue el convivio del Día de Muertos, donde se leyeron las “calaveritas” dedicadas a los alumnos.
Durante el alto también estuvieron presentes María Guadalupe Flores Pérez, Alfonso Jaramillo y María. Elena Butron Garcia, funcionarios de la UPP, que la hicieron de jueces para premiar a los ganadores de los mensajes, que fueron premiados con diversos artículos sorpresa. Sigue la Galería en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport