Confirman a 8 deportistas de Hidalgo en los JDECC

octubre 30, 2015 by  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Deportes

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada- Aprovechando el puente vacaciones del Día de muertos, los seleccionados hidalguenses contemplados para asistir a Los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos (JDECC) y del Caribe 2015 que se efectuarán del 14 al 23 de noviembre en Yucatán, entrenarán en sus respectivos escenarios.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, José Arroyo Hornedo, manifestó que esta es la primera vez que nuestro estado se hará presente con este número de deportistas, que representarán a México.
Dalahi Meza Coronado, Adán Díaz y Diego Hernández (natación), Pilar Olvera, Rodrigo Salas y Marco Ortega (judo) Arturo Torres (boxeo) y Felipe Loredo (luchas asociadas), además de Gustavo (Martínez (entrenador de natación), con los deportistas que contemplados para el máximo evento.
Los JDECC tienen contemplada la participación de 12 países de Centroamerica y el Caribe, comentó Ramón Orta, presidente del Consejo Centroamericano y del Caribe del Deporte Estudiantil (Concecade), evento que inició hace 10 años en México con la junta del Consejo Iberoamericano del Deporte.
Durante el evento competirá un promedio de mil 500 deportistas en 19 disciplinas, como el máximo evento que proyecta a los nuevos talentos del alto rendimiento de México y de otros países.
Finalmente, José Arroyo expresó que estos atletas vienen entrenando rutinariamente con sus respectivos entrenadores y escenarios, con una supervisión permanente ante la cercanía de este evento, programado del 14 al 23 de noviembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport