Almeyda transformó Chivas, Oscar “Conejo” Pérez

octubre 29, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para Óscar Pérez, portero tuzo, la llegada de Matías Almeyda la Guadalajara significó un cambio importe en la mentalidad y en lo deportivo, por lo que pidió a sus compañeros mantener la concentración en todas sus líneas, para regresar con los tres puntos del estadio Omnilife.
“Con el cambio de entrenador encontraron resultados y es un equipo de cuidado al que hay que saberle manejar la pelota y hay que estar agrupados también. Sabemos que Chivas ha encontrado un repulsivo importante, presiona bien, esta compacto, no da espacios ha recobrado confianza y eso lo hace doblemente difícil”, consideró.
Sin embargo, el “Conejo” advirtió que los Tuzos también tomaron un repunte importante en la liga, por lo que pronostica un duelo atractivo en la Perla Tapatía, “encontramos equilibro que hacía falta entre defensiva y ofensiva, con ese afán de querer ser intenso y frontal dejábamos espacio que no perdonaban los rivales, pero hemos manejado mejor la pelota”.
Por otra parte, el portero blanquiazul indicó que el equipo sigue con el mismo objetivo, no “bajar la guardia” en la recta final, ya que, dijo, no tienen margen de error, al tiempo de manifestar que anhela alcanzar un nuevo título en su carrera.
“Ahí está matemáticamente, todavía podemos y también dependiendo de resultados, pero hay que hacer nuestra labor y tenemos el material humano para pelear una liguilla”, abundó.
Finalmente, el “Conejo” se unió a la petición de Jesús Martínez, su presidente, para reducir el número de elementos no nacidos en México en los equipos de la Liga MX.
“Son muchos naturalizados y están ocupando muchos lugares que un mexicano nacido aquí puede ocupar, nosotros también debemos ser más profesionales para pelear esos sitios y no naturalicen”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport