Tenismesistas de Hidalgo, el Nacional en Monterrey

octubre 28, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport.- Después de una satisfactoria participación en un torneo de invitación, celebrado en Puebla, la delegación de Hidalgo partió a Monterrey para tomar parte en el Nacional de Primera Fuerza de Tenis de Mesa.
Las hermanas Jessica, Carolina y Brenda Paola Figueroa, además de Fátima Escorza, Andrés Vargas, Ángel García, Héctor Mayaho, Arturo Sánchez y Ximena Jiménez, conforman el grupo que tomará parte en esta justa, dirigidos por Lander Esponda Pérez.
Para ello, la delegación hidalguense contó con el apoyo personal de Gabriel Galindo, titular de alto rendimiento del Instituto Hidalguense, quien gestionó ante las autoridades deportivas de Monterrey el hospedaje y la alimentación.
Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, también destacó el apoyo de los padres de familia para transportarse a la sultana del norte, con el propósito de foguear a sus agremiados ante los mejores del país.
El directivo afirmó que pese a las limitaciones, hará lo posible por seguir fomentando este deporte, tomando en cuenta el interés de los tenismesistas y de sus papás, que han apoyado en todo momento sus actividades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport