Cursos de acondicionamiento físico y de boxeo

octubre 28, 2015 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte, través de la Subdirección de Capacitación, convoca a entrenadores, profesores de educación física e interesados a formar parte de los cursos de Acondicionamiento Físico Nivel 1 y de Boxeo Nivel 3, que se realizarán en el mes de noviembre.
Ambos cursos forman parte del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), con el objetivo de certificar a los participantes que de manera autodidacta, por experiencia laboral o por estudios sin reconocimiento oficial, tienen los conocimientos para dirigir.
El curso de acondicionamiento físico será impartido por Osiris Héctor Cortés Guerrero, los días 7, 8, 14, 15, 20 y 21 de noviembre en un horario de 08:00 a 18:00 horas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).
Mientras que el de boxeo se llevará a cabo del 19 al 22 de noviembre de 09:00 a 20:00 horas en el gimnasio Benjamín Mora y será conducido por Rodrigo Aguilar Espinoza.
Las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones del CEAR, en el área de capacitación, y tendrán un costo de 500 pesos para el de acondicionamiento físico y 300 pesos para el de boxeo, en ambos cursos se proporcionará el material didáctico.
Para mayor información acudir al CEAR o bien comunicarse al teléfono 71 0 77 96 o bien al correo electrónico capacitacioninhide@gmail.com

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport