La arena Ángeles proyecta a nuevos luchadores

octubre 28, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Históricamente, la lucha libre hidalguense ha trascendido fronteras en diferentes épocas, desde El Santo, pasar por Súper Crazy, y actualmente los pachuqueños Draztick Boy y Cíclope; por esa razón, un grupo de luchadores de la arena Ángeles tienen un proyecto de hacer crecer este deporte.
Janitzio, Centinela, Rockero del Diablo, Desconocido y Matador, son elementos independientes, aunque con trabajo en el coso antes mencionado, ubicado en la colonia Santa Julia, donde, dicen, han salido elementos importantes y buscan la proyección de otras figuras en el pancracio nacional.
Centinela, experimentado luchador, comentó: “La arena Ángeles tiene la fama de ser un semillero de luchadores, quizá no sea tan espectacular como otras de Pachuca, pero tiene mucho sabor luchístico, también la han pisado buenos luchadores de muy bien nivel”.
Y agregó: “La lucha libre es algo más que pegar de brincos en el ring, es el proyecto que tiene la arena, volver a las bases de este deporte, que tengan disciplina, hacer una formación correcta del luchador”.
Por lo pronto, la arena Ángeles dará a conocer las próximas fechas de sus eventos y los horarios en los que los interesados puedan iniciar a practicar este deporte en la entidad.
Por otra parte, ayer, todos los elementos tuvieron una presentación en el barrio de La Cruz, donde formaron parte de una función en por los festejos de San Judas Tadeo, en el que además destacó la presencia de elementos del Estado de México, y combates de Pachuca ante Tulancingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport