Nuevo revés de Leonas en casa ante la U. del Valle

octubre 27, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores no lograron mantener el paso ascendente en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil, pues sufrieron un nuevo descalabro en casa.
Esta vez las hidalguenses no lograron imponer su condición ante la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes, quien se llevó la victoria de la Bella Airosa con marcador de 64-53.
Desde un principio, las mexiquenses se plantaron con autoridad en la Leonera, que volvió a registrar una buena entrada, con un público apoyando al equipo local, por lo que tomaron la ventaja de 25-16 al medio tiempo.
Las felinas se emplearon a fondo para evitar sumar su segunda derrota en casa, la sexta de la temporada, y se acercaron al marcador en el último cuarto; sin embargo, la visita mantuvo el orden, lo que al final le ayudó llevarse el triunfo.
Ahora, las Leonas tendrá que volver a dar vuelta a la página, para regresar a la senda del triunfo la próxima semana, pues este resultado las mantiene en el fondo de la clasificación general de la Liga ABE.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport