Lamar Odom necesitará un trasplante

octubre 27, 2015 by  
Archivado bajo Espectáculos

Lamar+Odom+Works+Up+Sweat+Hike+cJrZgzHMAJjlLamar Odom continúa hospitalizado tras el incidente que lo dejó inconsciente el pasado 13 de octubre en un burdel en Nevada y que significará mucha rehabilitación y cuidados. Se ha informado que el ex atleta necesitará un trasplante de riñón, pero aún no se sabe cuánto más daño su cuerpo sufrió tras una sobredosis.
El sitio Us Weekly reportó que el hombre de 35 años ha estado recibiendo hasta seis horas diarias de diálisis por el extremo daño a sus riñones. La fuente reportó que Odom ha demostrado cierto progreso y es capaz de decir unas palabras. Durante el fin de semana se reveló que el marido de Khloe Kardashian sufrió unas 12 apoplejías durante su tiempo inconsciente que pudieron haber afectado sus capacidades motoras.
Khloe ha retomado algunas actividades de su estatus de personalidad reality como asistir al baby shower de su hermana Kim.
Las lesiones al cerebro son las más preocupantes para su familia política, aunque por algún tiempo no se sabrá la verdadera gravedad del daño. “Los doctores no saben el alcance del año todavía. Ellos continúan haciendo muchas pruebas. Se espera que él recupere sus habilidades motoras gradualmente, pero cognitivamente no se sabe mucho”, informó una fuente.
Algunos han tomado el regreso de Khloe a sus redes y su app como muestra del progreso de su esposo. “Muchas gracias por la paciencia mientras yo necesitaba tiempo libre. Estoy emocionada de estar de regreso y ofrecerles gran contenido. Su amor y apoyo ha significado mucho para mí”, escribió Khloe, quien no ha abandonado a Odom.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport