No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Donan la duela del Alemán a la Everardo Márquez

octubre 27, 2015 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Con el propósito de mejorar los espacios deportivos en las escuelas de la capital hidalguense, autoridades del deporte confirmaron la donación de la duela del gimnasio Miguel Alemán a la escuela primaria Everardo Márquez.
La visita fue encabezada por Christian Falcón Olguín, quien asistió en representación del director general del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, acompañado por el director de la escuela, Manuel Leyva Manríquez.
Falcón Olguín confirmó la donación de la duela del gimnasio Miguel Alemán a la institución educativa, que beneficiará a alumnos para el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas, como el baloncesto y el voleibol, así como actividades recreativas.
Por su parte el director de la escuela informó que la donación consistió en 450 metros cuadrados de duela, que será traslada en esta semana para su valoración y después iniciar con su colocación en el auditorio.
En el lugar también se realizó una activación física, la cual fue impartida por personal del INHIDE, donde se sumaron niñas y niños de los diferentes grados escolares, así como personal académico, administrativo y padres de familia, esto con el objetivo de impulsar la cultura física, el deporte y la recreación en todos los niveles educativos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport