CEUMH ganó Intercolegial de Baile Pachuca 2015

octubre 26, 2015 Publicado por  
Archivado bajo COMUDE, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Más de mil 500 personas se dieron cita en la Plaza Gran Patio Pachuca, para presenciar la gran final de la tercera edición del “Intercolegial de Baile Pachuca 2015”, donde obtuvo el primer lugar el representativo de CEUMH, el segundo fue CUC y tercero, ITLA, en la categoría de escuelas.
El campeón de la categoría academias de baile, fue “Allegra”; en segundo se colocó “Toxic” y el tercero fue para el equipo de”Blassis”, de acuerdo al jurado calificador, a cargo de Eduardo Ruiz y “Conker”.
Fue así como llegó a su término este evento, convocado por la Presidencia Municipal de Pachuca, al frente de Eleazar García Sánchez, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social a través del Instituto Municipal del Deporte.
El Intercolegial de Baile tiene como objetivo principal, activar físicamente a las y los jóvenes por medio del baile, haciendo frente a la obesidad y el sedentarismo, rompiendo en esta edición el record de participación, al registrar 30 equipos y más de 400 bailarines en escena y durante 5 semanas.
Elezar García Sánchez y su esposa, Gabriela Castañeda Badillo encabezaron la ceremonia de premiación acompañados por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Alma Lidia de la Vega y el director del Instituto Municipal del Deporte, Enrique Mercado Omaña, entre otros invitaos.
Los primeros tres lugares de cada categoría recibieron trofeo, medalla así un monto de 10 mil pesos al el campeón, 7 mil 500 al subcampeón y 5 mil al tercer. Esta es la primera ocasión que se entrega dinero en efectivo a los participantes con la finalidad de incentivar el desarrollo de las y los jóvenes.
Para ello, también se contó con el apoyo de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, así como de los patrocinadores: Plaza Gran Patio Pachuca, Sol de Hidalgo, Hidalgo Sport, Telcel, Coca-Cola, Conecta Pachuca, Cinepolis, Preparatoria Juana de Asbaje, Pachuca Informa, Gory Producciones, Grupo Quatro y Cinemex.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport