Triunfa el español Martínez, última corrida de feria

octubre 25, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Toros

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El español Jaime Martínez cortó dos orejas y resultó el último triunfador en la cuarta corrida de la Feria San Francisco Pachuca 2015, en la monumental plaza de toros Vicente Segura, donde el joven Antonio Lomelín también cortó un apéndice.
Leonardo Zataraín fue el encargo de abrir con las hostilidades con “Vecino” y aunque hizo buenos movimientos en los lomos de sus caballos, el rejoneador hidalguense clavó el metal hasta el segundo intento y sólo se llevó las palmas; en su turno, los forcados locales hicieron una buena pega en su primera oportunidad.
Posteriormente, apadrinado por Pablo Samperio, el español, Jaime Martínez, tomó la alternativa y empezó con el pie derecho su etapa como matador de toros, al cortar una oreja en su primero de la tarde, acto que repitió con “Campanero”, su segundo animal, aunque en esta ocasión el público pedía dos apéndices, acto no fue concedido por el juez.
Por su parte, tras respaldar el europeo, el diestro hidalguense cumplió en el ruedo con su dos bureles; con el primero, “Buen Amigo”, inició flojo, pero con su segundo, “Charro”, lo recibió desde gayola y en el tercer tercio lució con la muleta, aunque falló a la hora de dar la estocada y sólo le alcanzó para las palmas.
Finalmente, el joven Antonio Lomelín no estuvo conforme con su primer astado, que irónicamente tenía el nombre de “Cumplidor”, al que dio muerte sin hacer ningún pase; sin embargo, para el segundo, “Amigo”, tuvo revancha y tras una buena faena, clavó limpia la espada para cortar el apéndice.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport