Porristas del IPN prefieren el DF para el clásico

octubre 25, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Roberto Márquez, presidente de la Federación de Estudiantes Politécnicos, afirmó que “es mi segunda vez que vengo a Hidalgo, la porra oficial del IPN tenemos que demostrar que nos podemos comportar los grupos estudiantiles dentro y fuera del campo”.
Un tanto inconforme, por traer el juego al estadio Hidalgo, afirmó” “No hay necesidad que saquen un clásico de esta magnitud hacia los estados, que hay un estadio como CU y el que acaban de abrir del IPN, para hacer un buen clásico”.
“Yo creo que se trae el clásico por los grupos de animación de ambas universidades, pero hay más conflicto por las mismas casetas, se juntan las porras, pero en el DF hemos demostrado que hay un buen operativo, la semana pasada fue el clásico Pumas Burros y fue todo un éxito pero perdimos”.
Así mismo, aclaró: “Yo creo que pegaría otra escuela en el DF, donde estamos los politécnicos, y con esfuerzos los grupos estudiantiles, como La Familia hemos venido a apoyar a las Águilas Blancas, y ahorita venimos unos 4 mil aficionados”.
Finalmente agradeció el buen trato de la gente de Pachuca, y consideró que es uno de los motivos por el que se trajo este juego, “porque también representa un espectáculo para la gente de aquí”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport