Oscar Cerón, segundo en Maratón de Washington

octubre 25, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Motivado por el segundo lugar que obtuvo este fin de semana en el Maratón de Washington, el atleta hidalguense, Oscar Mateo Cerón aseguró que mantiene las esperanzas y posibilidades de asistir a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.
Oscar manifestó que en el Maratón de Washington fue una prueba de fuego, por la cantidad y calidad de corredores que llegan de todo el mundo, ya que se trata de una de las competencias de mayor tradición.
Sin embargo, aseguró que se sintió muy completo desde la salida y se fue en busca de la punta, que no dejó hasta cruzar la meta atrás de atrás de Trevor Lafontaine, de Nueva York, quien clasificó en primer lugar, en tanto que el tercero fue para Brian Flyinn, de Rockingham.
“Fue una carrera muy difícil, pero es donde se tiene la oportunidad de brillar y convencer y afortunadamente logré un segundo lugar y uno de mis mejores tiempos”, afirmó el atleta.
Al mismo tiempo señaló que de momento descansará unos días, pero su propósito es dar la marca para los Juegos Olímpicos de Río y si es necesario, correrá en el extranjero para mejorar su ranking personal.
“Tengo hasta el 2 de mayo del 2016 para buscar la marca y creo que puedo lograrlo, de acuerdo a la preparación que tengo, espero que se dé para que se haga una realidad en mi carrera”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport