Franco Jara, motivado por sus goles y el triunfo

octubre 25, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Meter cuatro goles en tres partidos es resultado al trabajo extra que hizo Franco Jara, así lo reconoció el delantero argentino, quien, con su doblete ante Morelia, metió a la pelea al Pachuca por alcanzar la liguilla.
“No es bueno perder a compañeros, en un equipo en el que todos son jugadores importantes; llegué a mitad de campeonato, que la verdad no es fácil adaptarse tan rápido, pero uno trabaja para dar lo mejor”, explicó.
A cuatro partidos por disputar en el torneo regular Apertura 2014, el “Negro” advirtió que espera tener más actuaciones como la del pasado sábado en el estadio Hidalgo, en busca de la calificación.
“Ojalá que vengan noche mejores, pero como lo dice Diego Alonso, lo importante es el que delantero trabaje, después los goles vienen solos”, explicó.
Finalmente, explicó que el triunfo ante Monarcas sirvió de aliciente para tener el cierre perfecto que tanto se pregona la afición blanquiazul, ahora, dijo, el próximo objetivo es regresar con los tres puntos en su vista a Chivas, del estadio Omnilife.
“Era una final, como lo habíamos hablado, se logró una victoria y tres puntos que nos hacían falta, el partido que viene también es una final que debemos ganar”, concluyó el delantero argentino.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport