Entregó nuevos espacios deportivos Eleazar García

octubre 25, 2015 Publicado por  
Archivado bajo COMUDE, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Como parte de los trabajos de intervención de obra pública que realiza el ayuntamiento de Pachuca, el alcalde Eleazar García Sánchez, hizo entrega de la construcción de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Santo Tomás, en el barrio Guadalupe y la rehabilitación de un espacio deportivo en la colonia Rojo Lugo.
En el barrio Guadalupe, el presidente municipal destacó que se trata de una obra de pavimentación hidráulica de 422 metros cuadrados, pero además se colocó un muro de mampostería de más de 52 metros cúbicos, 50 metros lineales de barandal y más de 62 metros lineales de guarnición.
“Esta obra es un compromiso que hicimos con los vecinos de este barrio, que principalmente les ayudará en la seguridad, porque se ha colocado un muro de contención que colinda con un barranco y eso estaba muy peligroso, afortunadamente los vecinos de aquí han sido pacientes y hoy pudimos entregarles esta obra que tanto necesitaban”.
Posteriormente Eleazar García, acompañado de funcionarios municipales, acudió a la colonia Rojo Lugo, para hacer entrega de la rehabilitación de un espacio deportivo, el cual cuenta con velaría, gimnasio al aire libre, piso estampado, cancha, guarnición, banqueta y cercado perimetral.
“Queremos que nuestros niños y jóvenes tengan lugares donde puedan hacer ejercicio, donde puedan convivir sanamente; durante nuestra administración hemos impulsado diversos espacios de sano esparcimiento, porque estamos convencidos que es ahí donde se forman buenos ciudadanos, por lo que seguiremos trabajando para ofrecer más lugares donde puedan salir a divertirse”.
En su oportunidad, Víctor Bautista Ramírez, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad, expuso que la política del presidente Eleazar García en materia de obra pública en los barrios altos, implica renovar la infraestructura, intervenciones de diversa índole, y dijo, que el sello de esta administración es la transformación del entorno urbano, en donde se han recatado espacios públicos para convertirlos en canchas, senderos, ciclo rutas, espacios iluminados y seguros.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport