No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

“Amado Nervio”, amante y animador de los Pumas

octubre 25, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Jesús Ruiz Marmolejo, conocido mejor en la tribuna universitaria como el “Amado Nervio” y egresado de la facultad de odontología de la UNAM, se dijo agradecido y seguidos número 1 de los Pumas.
Sin dejar de apoyar un momento con sus porristas, dijo que “es el deporte de mis amores desde la preparatoria, yo me crie en el antiguo barrio universitario y estaba rodeado de goyas, la prepa 1, prepa 2 y la 3, conocí a todos los universitarios de los años 50s”.
“Nuestra organización que es la Yarda 50, somos más de 200, y que se haga aquí el partido, es una decisión que hay que respetar; las Águilas Blancas del IPN tuvo problemas internos, paros, huelgas, ellos vieron pertinente traerlo hasta acá para que no hubiera problemas allá, estamos contentos”, agregó.
“Amado Nervio” aseguró que “estar en este estadio Hidalgo, la gente de Hidalgo, estamos muy contentos de estar aquí, es la segunda vez y siempre ha sido muy agradable, nosotros respetamos al IPN y en Hidalgo nos tratan excelente”.
“Si este juego hubiera sido en CU se hubiera llenado a su máxima capacidad, pero venimos nosotros a hacer el gasto, y el cariño a estos equipos causan sensación”, expresó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport