Ruteros a El Olivo y montañistas al Cosco-Bike

octubre 24, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Pedro Angeles.- Como parte de los tradicionales festejos de feria El Olivo 2015, este domingo se llevará cabo la competencia ciclista de ruta, a partir de las 9 horas, en Actopan, con el aval de la AHC.
Los promotores de la carrera hacen extensiva la invitación a todos los ciclistas de las categorías libre, master, A y B, novatos, infantil y femenil para que sean parte de las justa deportiva de feria.
La carrera se realizará en un circuito de 4 kilómetros, y la meta estará ubicada a un costado de la iglesia de El Olivo, colonia ubicada al norte de la ciudad del convento.
La premiación al ganador absoluto asciende a 700 pesos, 500 al segundo lugar, 300 al tercero; en la master es de 500, 300 y 200 pesos; novatos, 300, 200 y 100 pesos.
Ramito Hernández, Rubén Lugo y Alberto Hernández, informaron que la distancia para los de la libre es de 60 kilómetros, los masters 45 y los novatos 32 kilómetros.
VAN A LA COSCO BIKE
Un grupo de ciclistas de nuestro estado encabezado por Noé Lizardi y Antonio Silva directivos de la Asociación Hidalguense de Ciclismo participarán en la Cosco Bike, que se realiza este domingo, en el estado de Veracruz.
Se trata de una competencia de alto rendimiento, pues estarán los mejores exponentes del ciclismo de montaña, pero los directivos de la AHC aceptaron el reto, al igual que Baruch Mora, Rosy Briones y Félix Córdova, entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport