Resonante triunfo de Borregos ante Aguilas, 92-62

octubre 24, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Gran victoria obtuvieron los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo dentro de la división de Liga ABE, al vencer por contundente 92-62 al actual subcampeón Águilas de UPAEP, en el primero de los tres compromisos del fin de semana.
La primera mitad del partido fue muy pareja, pese a que los pupilos de Sergio Molina tomaron la ventaja, la visita no se despegaba en el marcador y con mínima diferencia se fueron al descanso.
Para el complemento, los Borregos del Campus Hidalgo salieron inspirados, acertaron pases, combinaciones y disparos de todos lados, encabezados por Austreberto Tona, que terminó por marcar 30 puntos, seguido por Julio Ybarra con 21, mientras que por UPAEP José Ortiz alzó la mano con 12 unidades.
Al final el marcador favoreció a los de casa 92-62, que nunca se había conseguido ante este rival, gracias al apoyo del público que puso las canchas azules a su máxima capacidad y que esperan repetir ante Aztecas de UDLAP.
AL FEMENIL NO LE ALCANZÓ
Por su parte el equipo femenil perdió 53-64 también ante UPAEP, destacaron por las Águilas Y. Asprilla con 25 puntos y 23 rebotes y por el Tec Hidalgo Jaqueline Castrejón con 16 unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport