Los Tuzos ganaron 2-0 a Morelia y aun respiran

octubre 24, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Un doblete de Franco Jara regresó la alegría a la afición hidalguense, luego de vencer el Pachuca 2-0 a Monarcas Morelia, dentro de la jornada 14 del Apertura 2015 de la Liga MX.
Pobre entrada en el estadio Hidalgo a comparación de las fechas anteriores, donde lo más sobresaliente de la primera mitad fue el recibimiento a Enrique Meza, ahora como estratega de la monarquía.
En los primeros 45 minutos, tanto Oscar Pérez como Cirilo Saucedo no tuvieron jugadas de peligro, aunque Morelia estuvo más cerca del gol, aunque le fue anulado por fuera de lugar, al término de la primera parte.
El complemento inició a buen ritmo, con llegada Monarcas al arco de los Tuzos, quienes respondieron a través de Hirving Lozano, pero todo quedó en un peligro más.
En otra clara del Morelia, Miguel Sansores remató solo en el área y su cabezazo fue directo a las manos de Oscar Pérez.
Al minuto 55 el Pachuca abrió el marcador en un rebote que ganó dentro del área Franco Jara, para batir fuerte y arriba a Saucedo, logrando el primero de la noche para los de casa.
Tras la anotación, el técnico Enrique Meza mandó a Mauro Cejas y Cristian Pellerano para buscar el empate, mientras que por los Tuzos salió Penilla y entró Rubén Botta.
Con estas modificaciones, el Pachuca se replegó y Morelia adelantó líneas, generó mayor peligro y Cejas tuvo el empate pero su remate se fue desviado al minuto 72.
Equihua ingresó para tener un hombre más en la defensa, sacrificando al habilidoso Lozano; Diego Alonso ya no quería exponer el resultado.
Morelia no dejó de luchar le anularon un segundo gol, por fuera de lugar al minuto 85 y un minuto después Franco Jara remató de forma espectacular, para refirmar el triunfo de los Tuzos.
El gol fue la última emoción del partido y con esta victoria los Tuzos siguen con vida dentro del torneo y vuelven a la senda triunfal ante su afición.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport