“Chicharito” volvió a anotar en voltereta del Bayer

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En un segundo tiempo lleno de goles y con una gran voltereta, el Bayer Leverkusen se llevó el triunfo 4-3 sobre el Stuttgart, para sumar tres puntos más y escalar en la Tabla de la Bundesliga.
El partido tuvo dos tiempos llenos de contrastes pues en el primero las emociones fueron pocas pero en el segundo los goles llegaron a racimos pues al 50′ la visita se puso en ventaja y minutos más tarde amplio para ponerse 2-0 en lo que parecía una ventaja definitiva.
Así fue como el Bayer se repuso y se acercó 1-2 con un tanto de Bellarabi aunque a los tres minuto Rupp volvió a anotar para el Stuttgart y decretó el 1-3 que parecía liquidar el encuentro cuando apenas iban 60 minutos, es decir, cayeron cuatro tantos en 10 minutos.
Los locales comenzaron a trabajar el partido y Boesnisch halló el 2-3 al rematar un tiro de esquina y fue después cuando apareció Hernández Balcázar.
Ante las facilidades defensivas que otorgó el Stuttgart, al minuto 71 “Chicharito” apareció a segundo poste para empujar el balón prácticamente sobre la línea, en un doble centro que dejó ver las importantes carencias y los errores que ya habían cometido ambas zagas.
El partido fue nuevo pero ya quedaban menos de 20 minutos de juego en los que el Bayer se fue al frente y consiguió el tanto del triunfo gracias a un gol de Mehmedi al 88′ que selló el partido y el 4-3 que le entregó las tres unidades a los comandados por Schmidt.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport