Surgirán hoy ganadores del Inter Colegial de Baile

0

normalHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Luego de una intensa actividad, cinco escuelas obtuvieron su boleto para competir en la final del Inter Colegial de Baile, que se llevará a cabo este sábado a partir de las 16:30, en plaza comercial Gran Patio Pachuca.
Las instituciones que por su buena actuación, coordinación y coreografía están en la gran final son: ITLA, CUC, Siqueiros, CEUMH y Jorge Berganza.
Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte y coordinador general del evento comentó que el sábado también se llevará a cabo la final en la categoría de academias con la presentación de 13 agrupaciones.
La semifinal resultó muy emotiva y reñida, pues de las 9 escuelas participantes, Colegio Makarenko, ITLA, La Salle, CEUMH, Cedrus, CUC, CENHIES, Jorge Berganza y David Alfaro Siqueiros, sólo cinco avanzaron en busca del primer lugar.
El intercolegial de baile, es un evento que activa a las jovencitas y caballeros de instituciones educativas y academias de bailes, gracias a la iniciativa de la presidencia municipal de Pachuca, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, a través de Instituto Municipal del Deporte.
Padres de familia, directivos de las instituciones educativas y academias de bailes, han elogiado el evento, ya que permite a las chicas y chicos demostrar sus habilidades a través del baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí