Reciben Oseznos a Búhos, en duelo de invictos

octubre 23, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad de los Oseznos de Actopan continúa este mediodía frente a los Búhos de Azcapotzalco, al jugarse la fecha 4 de Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC), en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Municipal.
Este duelo será el más atractivo de la jornada, ya que estarán frente a frente dos equipos que aún no conocen derrota, después de sumar tres victorias consecutivas en la temporada regular de este circuito.
Oseznos vienen de imponerse en casa 17-0 a los Cherokees, aunque antes lo hicieron de Bye en la semana 2 e iniciaron con un contundente triunfo sobre Búfalos, en el Estado de México.
Con estos resultados, los hidalguenses se mantienen firmes y como principales candidatos para avanzar a la postemporada, donde buscarán el título que se les ha negado a lo largo de este 2015.
BUSCA MÁSTER EL TRIUNFO
En más actividad, Oseznos, en su categoría máster, también verán actividad en casa, cuando reciban a su similar de La Corona, duelo en el que los hidalguenses buscarán su segunda victoria al hilo, tras imponerse la semana pasada 24-0 a Cuernos Largos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport