Posponen clásico Atlas-Chivas, por Patricia y más…

octubre 23, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

04.04.2015 DEPORTES Partido correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. Clásico tapatío entre los Zorros del Atlas y las Chivas de Guadalajara en la cancha  del Estadio Jalisco. Carlos Zepeda

04.04.2015
DEPORTES
Partido correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. Clásico tapatío entre los Zorros del Atlas y las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Jalisco.
Carlos Zepeda

Hidalgo Sport. Agencias.- La Liga MX determinó reprogramar el partido entre Chivas y Atlas, que se disputaría este sábado en la cancha del Estadio Jalisco, debido a la entrada del huracán Patricia.
El Presidente del organismo, Enrique Bonilla, confirmó que de acuerdo con la información de las autoridades del gobierno de Jalisco, así como de Protección Civil del estado, se llegó a la decisión de que el juego se reprograme para las 20:30 horas del miércoles 11 de noviembre, en medio de la Fecha FIFA en la que el Tri comenzará su participación en la Eliminatoria rumbo Mundial Rusia 2018.
“La autoridad es la que tiene la mayor y mejor información de lo que está sucediendo. Tanto Atlas como Guadalajara y la Liga estuvimos en contacto para tener certeza que lo mejor para todo mundo es suspender el partido y se decidió eso”, explicó a la cadena TDN.
Bonilla también dijo que el duelo que se jugará en el Estadio Banorte entre Dorados y Tigres sigue en pie pese a la cercanía del estado de Sinaloa al lugar en el que entrará Patricia.
“En principio no hay argumentos para suspender el partido y estamos en contacto para conocer lo que sucederá con otras plazas en las que habrá partidos y teniendo la información estar orientados a dónde tenemos que movernos”, concluyó.
JORNADA SABATINA
Los Xolos tendrán una dura vista a Monterrey donde los Regios aun no conocen la derrota desde la inauguración de su nuevo estadio. Tijuana comenzará una nueva etapa ya sin Romano quien tuvo muy malos números con los fronterizos y la derrota el pasado viernes frente al América acabó de concretar su salida.
La jornada sabatina la abren las Águilas y el Querétaro en el Azteca, los Gallos ligan cuatro partidos sin conocer la derrota frente al América, pero el buen paso de los Azulcremas podría romper dicha hegemonía.
En Sinaloa los Dorados reciben a los Tigres, los locales llegan como el último lugar de la tabla general y de la porcentual y esto se debe en parte a que son la peor ofensiva del torneo con 11 tantos anotados, por su parte Tigres es la mejor defensa de la liga y parece complicado que vaya a perder puntos en esta visita.
Los líderes generales reciben a los Jaguares en C.U., el equipo Universitario es la mejor ofensiva del torneo con 30 goles y enfrentará al peor visitante del torneo que son los Chiapanecos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport