Pentatlón moderno, al clasificatorio previo a la ON

octubre 23, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Pentatlon Moderno

normalHidalgo Sport.- Un grupo de 5 pentatletas hidalguenses partieron este viernes de las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento a la Ciudad de México para participar en el primer clasificatorio, que se realizará entre hoy y mañana, previo para la Olimpiada Nacional 2016.
César Flores, Brenda Flores, Víctor Rosales, Fernando Vázquez y Shareny Chávez, son los deportistas que buscarán sus primeros puntos para asistir el máximo evento, después de intensos entrenamientos.
El presidente de la Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno, Gustavo Flores Sánchez, informó que las atletas participarán en las modalidades individuales y por relevos, ante los mejores representantes de otros estados.
Al mismo tiempo aclaró que en estas competencias tomarán parte las categorías que entrarán en acción este fin de semana son la C (13-14 años) B (15-16 años) y la A (17-18 años).
Al frente del contingente hidalguense asisten los entrenadores Gustavo Flores Montesinos, Eduardo Peña, en natación, así como Rubén Rodarte Altamirano en equitación, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport