Marty McFly y Doc Brown en el futuro

octubre 22, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

attends the Back To The Future 30th Anniversary Celebration at AMC Loews Lincoln Square on October 21, 2015 in New York City. El 21 de octubre de 2015 se recordará como “El Día de Back to the Future”, la segunda parte del famoso film de 1989 que exploraba cómo sería la vida ese día en específico, tres décadas más adelante de cuando la primera película tomó lugar.
Hubo algunas cosas que la peli acertó como las identificaciones con huellas digitales y las teleconferencias – que se pueden hacer con un Smartphone – pero los autos voladores y aerodeslizadores todavía están en desarrollo.
‘Marty McFly’ y su compinche ‘Doc Brown’ hicieron una aparición en el “Jimmy Kimmel Live!” con el Delorean para ver cómo van las cosas en el “futuro”. Michael J. Fox y Christopher Lloyd retomaron los famosos roles. Qué alegría ver a Fox en un buen día de su condición de Parkinsons, aunque era evidente que trató de controlar ciertos manerismos. El hombre de 54 años sigue conservando ese look juvenil de chico o baby face que lo hizo una estrella en los años 80.
Los personajes asumieron que la audiencia había asistido al estudio en su propio auto volador, pero el anfitrión respondió que “nunca pudimos resolver eso de los autos voladores”. “¿La gente nos está mirando en la TV ahora mismo?”, preguntó McFly. “Sí, pero lo más seguro que nos verán en el inodoro mañana”, dijo Kimmel en referencia a las reproducciones en los teléfonos móviles. “Eso es asqueroso”, respondió Fox.
‘Doc’ y ‘Marty’ se lamentaron de lo poco conseguido en 30 años sin los aerodeslizadores, paz en el Medio Oriente, la popularidad de los selfies y el uso poco sofisticado de los móviles inteligentes. “Habías dicho que el 2015 sería bueno”, preotestó McFly, a lo que Borwn respondió: “creo que viajamos a un 2015 alterno donde la evolución de los humanos se detuvo por tecnología superflua”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport