Las Garzas, por un triunfo necesario ante Celaya

octubre 22, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado Hidalgo regresan a la actividad este medio día, en la jornada 11 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División profesional, cuando reciban al Celaya F.C. en el complejo Revolución Mexicana.
Este juego será una prueba muy compleja para el cuadro que dirige Miguel Rico, que sigue en busca de su primer triunfo, después del empate obtenido en casa ante Sporting Canamy, dentro del grupo dos de la LNNT.
Los pupilos de Miguel Rico deben aprovechar su situación como locales para conseguir los tres puntos, donde se esperan unas tribunas llenas de estudiantes de la Máxima casa de Estudios, quienes sin duda los alentarán durante los 90 minutos.
Hasta el momento la escuadra universitaria lleva dos puntos y siete derrotas que los mantiene ubicado en penúltimo lugar de la tabla general solo por encima de los Zorros de la Universidad Michoacana y que tiene al Satélites con 20 puntos en el liderato general.
El rival en turno no tuvo actividad dentro de la jornada 10, aun así se mantienen un escaño por encima en la tabla general sobre los dirigidos por Rico, mientras que el equipo de la máxima casa de estudios viene de obtener un aguerrido empate como local ante Sporting Canamy.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport