No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Convocan al Torneo de La Liga Cuna de Futbol

octubre 22, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La Liga Infantil y Juvenil Cuna del Futbol Mexicano, a través del Club de futbol Pachuca lanza su convocatoria para los torneos de copa y liga, correspondientes a la temporada 2015-2016 y que llevará por nombre “20 años del Grupo Pachuca”.
Con este torneo se cumplirán 17 años ininterrumpidos del torneo más grande dirigido a niños y jóvenes de Hidalgo y estados circunvecinos y por ello la extensa invitación a las escuelas de futbol, clubes, instituciones educativas públicas y privadas, barrios, colonias.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas a en las categorías desde 2009 a 1994 divididos en categorías, además destacan la categoría libre limitada, que comprende a los nacidos entre 1993 y 1985.
Se tienen considerados un mínimo de 50 equipos, de varios municipios de Hidalgo, así como de Puebla, Estado de México, Ojo de Agua y Querétaro, quienes desde hace unos torneo ya forman parte de esta liga.
Las finales de este torneo se llevarán a cabo en Estadio Hidalgo, mientras que el resto de los encuentros se jugarán en la Universidad del Futbol, con arbitraje del mismo CUFCD.
Cabe señalar que la Liga Cuna del Futbol, se ha distinguido por promover el semillero de fuerzas básicas del primer equipo del Club Pachuca, de donde han surgido varios futbolistas que han debutado con el primer equipo, como Carlos Velázquez, Heriberto Olvera, Eddy Cruz y recientemente Sebastián Fassi.
“Cuna del futbol es una liga que se caracteriza por fomentar los valores, el respeto, puntualidad y los buenos modales, crear convivencia y el buen ambiente entre jugadores, directivos y padres de familia”, comentó Arturo Sánchez, presidente de la Liga.
Para finalizar, mencionó que entre algunos de los beneficios para los equiperos, está el acceso gratuito al estadio los días de partido, así como de abanderar las preeliminares de la Sub 20 y del primer equipo del cuadro hidalguense.
SE VIENE LA PREMIACIÓN
Para este jueves 29 de octubre el estadio Hidalgo será la premiación del torneo anterior que se llamó “Vuela Alto, Vuela el Condor”, como homenaje a Miguel Calero, habrá firma de autógrafos desde las 15:30 con los jugadores del primer equipo de los Tuzos y a las 18 horas dará inicio la premiación.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport