Convocan a la Carrera Ciclista de Ruta Los Olivos

octubre 22, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Un fin de semana muy intenso tendrán los ruteros que tomarán parte en la VI Carrera Ciclista Los Olivos, que servirá de preparación principalmente a los preseleccionados, rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.
La competencia, programada para este domingo, es organizada por el Club Ciclista Actopan, en coordinación con el Club Amigos por Siempre, la Comisión de Master, la presidencia municipal de Actopan y el aval de la AHC.
Para ello, se cuenta con una premiación de 4 mil pesos en efectivo, para estimular a los tres primeros lugares de las categorías libre, máster y novatos, en tanto que los infantiles recibirán diversos regalos.
Al mismo tiempo se informó que la carrera se llevará a cabo en un circuito de 4 kilómetros, a un costado de la capilla del Barrio de Los Olivos, con el propósito de que los aficionados puedan seguirla de cerca.
Durante el evento se espera la presencia de Héctor Amaro y de José Carlos “Chicote” Valdés, con el propósito de observar a los pedalistas que se preparan para asistir a los clasificatorios, previos a la Olimpiada Nacional.
Ramiro Hernández, Rubén Lugo, son los coordinadores directos de la carrera, con el propósito de darle actividad a quienes gustan del ciclismo en esta región.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport