Aguilas Blancas y Pumas garantizan un espectáculo

octubre 22, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Americano

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Todo está listo para la segunda edición del clásico de futbol americano estudiantil entre las Águilas Blanca del IPN y los Pumas de la UNAM, conjuntos que prometen todo un espectáculo este domingo 25 de octubre, en el estadio Hidalgo.
Enrique Zarate, uno de los coach de los emplumados, equipo que jugará como local en la Bella Airosa, reconoció que el torneo fue malo al quedar eliminados de la fase final; sin embargo, no descarta propinarle una derrota a su acérrimo rival los Felinos.
En tanto, Juan Antonio Escobar, capitán de Águilas, invitó a la población a disfrutar de este clásico en familia, del que, dijo, disfrutará al máximo, ya que será el último que disputará con los colores del IPN.
Mientras tanto, Javier García, preparador de los felinos, agradeció el apoyo de las autoridades deportivas en el estado para recibir este clásico, del que, recordó, en 2013 fue un gran juego en el Hidalgo a su vez, Irving Alamilla, capitán de Pumas, reconoció que el equipo viene golpeado, tras caer con Tigres, pero confía en regresar a la senda del triunfo.
La presentación del partido corrió a cargo de Salvador Franco Cravito, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, quien explicó que la puertas del estadio se abrirán en punto de las 9:00 horas; la porra de Águilas lo harán por la zona poniente y la de Pumas por la oriente, mientras que la zonas norte y sur estarán destinadas para el público en general.
Asimismo, dijo que para garantizar la seguridad y tener un saldo blanco como en 2013, la policía municipal, estatal y federal vigilarán el partido y las inmediaciones del estadio Hidalgo.
Finalmente, dijo que el boleto tendrá un costo de 50 pesos y éste sólo se podrá adquirir en los sistemas ticketmaster.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport