Anuncia la SDM la Expo Integral de Empleo 2015

octubre 21, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

nromalComo ha sido el caso de años anteriores, el ayuntamiento de Pachuca que encabeza Eleazar García Sánchez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal llevará a cabo la Expo Integral de Empleo 2015, para que quienes pudieran estar interesados en encontrar algún trabajo, puedan hacerlo a través de las más de 60 empresas reclutadoras que asistirán a ofertar vacantes el próximo 5 de noviembre.
Así lo informó la titular de la dependencia municipal Maria Guadalupe Atitlán Gil, quien destacó que el propósito es atender a la gente que esté en búsqueda de trabajo y en la que se ofrecerán adicionalmente diversos servicios.
“En este año queremos superar el número de vacantes ocupadas el año pasado, que fueron más de 700; para nosotros es importante realizarla en esta fecha porque muchas empresas empiezan a reclutar para los meses que vienen por ser temporada alta de venta, algunos son empleos permanentes, otros temporales”.
Para la ocasión se contará con un espacio de entrevistas para los asistentes, habrá un lugar específico para emprendedores y se dispondrá de pabellones de servicios donde se ofrecerán de la mano de la Secretaría de Salud certificados médicos para que la gente pueda complementar sus trámites, además podrán realizar la gestión de la cartilla militar, credencial de elector y licencia de manejo.
“Adicionalmente estaremos ofreciendo capacitación para indicarles cómo deben llenar una solicitud de empleo, cómo encontrar trabajo, cómo dirigirse en una entrevista, y diferentes temas más para que a la gente le sea más fácil conseguir empleo”.
Diversas empresas han confirmado su participación el 5 de noviembre de 9 de la mañana a 4 de la tarde en el salón Esmeralda del hotel La Joya, donde habrá posibilidades de empleo para las personas de cualquier perfil académico o experiencia laboral.
“Invitamos a las empresas para que se sumen, solo tiene que acercarse con nosotros, ofertarnos las vacantes y nosotros les damos el espacio para el stand, y por otro lado a la gente decirles que es una buena oportunidad para que conozcan los tipos de vacantes y niveles de empleo que pueden encontrar, además que es el mejor lugar para que puedan tramitar diversos documentos que les falten y que eso no les permite emplearse”. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport