Regresa al Hidalgo, clásico Aguilas Blancas y Pumas

octubre 20, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Americano

nromalHidalgo Sport.- Por segunda ocasión el Estadio Miguel Hidalgo será sede del clásico de futbol americano estudiantil entre Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Pumas CU, de la Universidad Nacional Autónoma de México, que se disputará este domingo a las 12 horas.
Este duelo se ha convertido en un clásico tradicional, que es esperado por miles de seguidores, correspondiente a la última jornada de la temporada regular 2015 de la Liga Mayor de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano), donde el equipo guinda y blanco será anfitrión.
Como consecuencia, el lleno está garantizado en el estadio Hidalgo, cuya entrada será únicamente con boleto, cuyo ingreso para la afición de las Águilas Blancas será por la tribuna poniente, mientras que la de Pumas CU y prensa arribarán por la zona oriente. El público en general entrará por las cabeceras norte y sur.
El costo por boleto es de 50 pesos, el cual se podrá adquirir exclusivamente a través de los puntos de venta de la empresa Ticketmaster, que son en las sucursales de las Farmacias del Ahorro ubicadas en Constituyentes, Juárez y San Javier.
Cabe señalar este juego se celebró por primera vez en la Bella Airosa el 27 de octubre de 2013, el cual se celebró en el marco de los festejos por el primer aniversario del IPN en nuestro estado, donde se obtuvo una respuesta favorable por parte de la afición hidalguense.
La presentación oficial del clásico nacional de futbol americano estudiantil se desarrollará el jueves 22 de octubre, en la sala de prensa del Estadio Miguel Hidalgo a las 11:00 horas. Al finalizar el evento se dará paso a la entrega de acreditaciones para el día del juego.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport