Ixmiquilpan aprovechó y ganó el estatal sub-11

octubre 20, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

nromalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La escuadras de Ricamarajo de Ixmiquilpan se proclamó campeón del estatal de la categoría 2004 y menores, al superar a San Salvador 31 a 28, sobresaliendo de los ganadores Jesús Charrez con 11 puntos y Alan Hernández con 10, dirigidos por Ricardo Caballero.
La primera semifinal fue disputada entre los representativos de Club Actopan y Ricamarajo, ganado estos por 38 a 21 y San Salvador derrotó a Probasquet de Progreso en la segunda semifinal, 27 a 20.
En juego por el tercer lugar, Actopan derrotó a Probasquet 28 a 25 y al término del evento, se efectuó la premiación consistiendo en reconocimientos y balones, además de que la mayor parte de la plantilla ganadora jugará el nacional de Veracruz.
Esta justa fue organizada por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, dirigida por David Quiterio, en coordinación con la Dirección de Deporte y la Liga Municipal de Basquetbol de Ixmiquilpan.
El evento se llevó a cabo en el Auditorio “Simón Rangel” y las canchas de la Unidad Deportiva de Ixmiquilpan, con la Participación de San Salvador, Mixquiahuala, Club Ricamarajo, Pachuca, Club Probasquet de Progreso, Ixmiquilpan, Popeyes de Panales y Actopan.
Los equipos participantes, se dividieron en dos grupos para llevar a cabo la primera ronda eliminatoria, juagando todos contra todos clasificando a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport