Pachuca, representará a Hidalgo en Nacional U 23

octubre 19, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha

nromalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El equipo Pachuca se coronó campeón estatal del ADEMEBA U23 Masculino, al vencer a Actopan por score de 60 – 49 y de esta forma se convertirá en representante de Hidalgo en el Nacional U 23.
Fernando Pérez, coordinador del evento y represebtante de Ademeba Hidalgo, dijo que la ciudad de Tulancingo fue sede de este campeonato durante este fin de semana, con la participación de siete más de diferentes municipios que llegaron en busca del título.
Pachuca, Actopan, Emiliano Zapata, Serranos Chapulhuacan, Tulancingo, Combinado Mixquiahuala y Tizayuca son los municipios que tomaron parte, integrando dos grupos, de donde salieron los semifinalistas.
Al final, Pachuca obtuvo el campeonato, integrado por Morales Jhonatan, González Gelacio, Velázquez Jorge Alberto, López Trinidad Alfonso, Reynoso Armando, Cervantes Marco Polo, Hernández Carlos Alberto, Hernández Luis Raúl, Fuente Marco Aurelio y Villegas Macel, dirigidos por Alejandro Jiménez.
El tercer lugar correspondió a Tulancingo y el cuarto sitio fue para Serranos de Chapulhuacan.
De este campeonato se obtuvo una preselección de 22 jugadores, que representaran a Hidalgo en el Campeonato Nacional U23, a realizarse del 5 al 8 de noviembre en Apatzingán Michoacán., y que organiza la Ademeba Nacional con la Ademeba de aquella entidad y el aval de FIBA Américas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport