El “Chicharito” con oportunidad de brillar en la CL

nromalHidalgo Sport. Notimex.- El Bayer Leverkusen con Javier “Chicharito” Hernández, se enfrentará a la Roma, pero ambas escuadras que necesitan la victoria, debido que vienen de perder ante el Barcelona y el BATE, respectivamente.
A pesar de encontrarse en segundo lugar de Grupo E, el club alemán requiere de un triunfo, puesto que lo único que lo separa del tercer puesto es la diferencia de goles, lo que provocará que salgan en plan ofensivo.
Aunque el equipo italiano también desea llevarse los tres puntos para salir del sótano del grupo, lugar en el que se encuentra con una unidad, tras el empate ante Barcelona y una sorpresiva derrota ante el BATE.
Mientras tanto, el Barcelona visitará al BATE, que con ayuda de un gélido clima, busca dar una nueva sorpresa. Ambas escuadras vienen de conseguir victorias la jornada anterior y no es la primera ocasión que estos equipos se ven las caras en la justa continental.
El club bielorruso quiere evitar otra humillación a manos de un equipo español, con quienes sostiene un récord negativo en sus 10 duelos previos, que incluyen nueve derrotas por tan solo una victoria.
Por otra parte, el Porto, donde militan Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, se medirá ante el Maccabi Tel-Aviv, conjunto israelí que aún no obtiene puntos en la presente Champions.
El dos veces campeón de Europa se encuentra empatado en puntos con el Dinamo de Kiev, pero la diferencia de goles está a favor de los ucranianos, lo que deja al Porto como segundo, acechado por el Chelsea que busca un triunfo, aunque enfrente tendrá al Dynamo.
A pesar de ser tercero, el Chelsea mantiene la esperanza de avanzar, debido a que Dynamo y Porto, se encuentran únicamente a un punto.
En otros duelos, el Zenit se medirá al Olympique de Lyon, el Arsenal y el Bayern Munich protagonizarán un agarró, el Dinamo Zagreb se enfrentará al Olympiacos y el Valencia estará frente a frente con el Genk

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport