Aguilas por paso perfecto en Concacaf vs Motagua

octubre 19, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Medio

nromalHidalgo Sport. OEM.- Las Águilas del América buscarán cerrar con paso perfecto la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf, cuando visite al Motagua de Honduras, que necesita de muchos goles para colarse a los cuartos de final.
La cancha del estadio Tiburcio Carias será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas en actividad del Grupo E, en punto de las 21:00 horas, donde para el equipo mexicano un empate e inclusive la derrota los pone en los cuartos de final.
El campeón vigente ha realizado una primera ronda prácticamente perfecta, ya que suma tres triunfos en la misma cantidad de partidos, con ocho goles a favor y solo uno en contra, lo cual lo tiene prácticamente en la siguiente fase.
América quiere terminar como el mejor equipo de toda la competencia, para así enfrentar al peor clasificado en la ronda siguiente, mientras que el cuadro “catracho” no ha hecho mal las cosas en el certamen, sin embargo, su problema es la diferencia de goles, la cual lo estarían dejando fuera.
Para dejar atrás la primera ronda, el Motagua requiere de la victoria, pero por una diferencia de ocho goles, cualquier otro resultado trunca su camino.
SANTOS CONTRA SAPRISA
Los Guerreros del Santos y el Saprissa definirán al líder del Grupo A y quien pasa a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se midan en último partido de la fase de grupos.
El estadio Corona TSM será donde ambos equipos medirán fuerzas en busca del boleto a la siguiente ronda del certamen, con una ligera ventaja para el local que llega en buen estado anímico tras su triunfo en liga.
La confrontación arrancará a las 19:00 horas y los de Pako Ayestarán está obligado a sacar el resultado y avanzar en el torneo, toda vez que en el certamen casero no ha podido brillar y está casi fuera de toda posibilidad de liguilla.
Sin embargo, en este certamen ha hecho las cosas de la mejor manera y ahora está a punto de avanzar, luego de dar cuenta en la jornada pasada 1-0 del W Conection en calidad de visitante con anotación de Andrés Rentería.
Obtener esos tres tantos le permitió igualar en puntos al rival costarricense en turno, al llegar a seis, pero la mejor diferencia de goles del once tico los tiene en la cima del sector con seis puntos, mismos que tiene Santos.
La escuadra trinitaria, en tanto, ya quedó fuera de toda posibilidad al sumar solamente tres unidades producto solamente de un triunfo por lo que dejó todo en manos de santistas y el cuadro tico.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport