Taekwondoines quedan a deber en el Gran Prix

octubre 18, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, TKD

nromalHidalgo Sport.- Las participaciones de Itzel Manjarrez (-49 kg) y René Lizárraga (-80 kg) cerraron la actuación del equipo mexicano de taekwondo en los tatamis del Grand Prix de Manchester, Inglaterra y ahora esperarán al cierre de clasificación mundial para conocer la lista “Top 8” y saber si participarán en la Final de diciembre próximo.
En la última jornada, de tres que se llevaron a cabo en Inglaterra, la mejor ubicada fue Itzel Manjarrez, quien perdió en cuartos de final.
La taekwondoín sinaloense, quien había pasado directo a los octavos de final, derrotó 2-0 a la local Abigail Stones, pero en cuartos cayó 8-7 con la tailandesa Chanatip Sonkham.
Lo mismo ocurrió con el sonorense René Lizárraga, quien quedó fuera de contienda desde los 16vos. al perder 5-3 con el estadounidense Jaysen Ishida.
La Federación Mundial de Taekwondo (WTF, por sus siglas en inglés), cerrarán sus clasificaciones y darían a conocer la próxima semana a los ocho mejores por rama y división, que intervendrán en la Final de la Ciudad de México, que repartirá 48 lugares directos para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport