Nutrida respuesta en el paseo Bici-tando tu Feria

octubre 18, 2015 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha

nromalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con más de 250 pedalistas se llevó a cabo la rodada recreativa Bici-tando tu Feria, evento en el que recorrieron 23 kilómetros, en una mañana fría y con brizna, que no fueron obstáculo para su buen desarrollo.
Salvador Franco Cravioto y Oralia Vega Ortiz, director del Instituto Hidalguense del Deporte y titular de la Operadora de Eventos en Hidalgo, respectivamente, encabezaron el contingente, que partió del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, avenida Revolución, hasta llegar al recinto ferial.
Posteriormente, se emprendió el regreso al Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde al llegar se entregaron cortesías a los participantes para asistir a la feria “San Francisco Hidalgo Pachuca 2015”.
Cabe destacar que el circuito estuvo bajo el resguardo de seguridad municipal, además personal del instituto acompañó al grupo de ciclistas con el propósito de vigilar y evitar incidentes en el trayecto.
María Oralia Vega Ortiz, agradeció al Instituto Hidalguense del Deporte, por la logística y apoyo brindado para la realización del paseo y el préstamo de bicicletas, que cada año reúne a más hidalguenses, así como del presidente municipal, Eleazar García.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport