Los Tuzos, cada día más lejos de la fiesta grande

octubre 18, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

los-tuzos-se-vieron-muy-mal-y-se-llevaron-varias-amarillas-0Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de la derrota que sufrió el Pachuca en el Volcán, frente a los Tigres, ve más alejadas su ilusiones de asistir a la fiesta grande, porque arriba de ellos están cuando menos 10 equipos con mejor puntuación y con más posibilidades de llegar.
Su caída ante los Felinos rezagó a los Tuzos en el lugar 14, con 14 puntos, 3 menos que pudieran meterlo a la zona de clasificación; es decir que matemáticamente tiene posibilidades, pero la realidad es que hay cuatro equipos empatados con 17 unidades, que se convierten en su principal obstáculos.
A partir de este momento, los pupilos de Diego Alonso dependen de otros conjuntos, pues aun cuando ganaran sus cuatro partidos que le restan en el torneo regular, estarán en espera de lo que sumen los demás y por ello, su calificación resulta casi imposible.
Por si fuera poco, ya no podrá contar con Ariel Nahuelpán, su hombre gol, que definió favorablemente varios de los puntos que suma y que lamentablemente, no cuenta con un punta que de esa talla.
Sí, el estratega tiene en sus filas jóvenes hábiles y veloces, que juegan más por los costados, o creativos en la media cancha, pero falta alguien quien defina dentro del área, donde los extranjeros han quedado a deber.
Con ese panorama, se ve más complicado que el Pachuca logre su principal objetivo y a partir de este momento, la directiva tendrá que ir analizando su futuro, sin dejar de luchar en los partidos que le restan contra el Morelia, en el Hidalgo; ante Chivas, en el Jalisco; León, de visita y Chiapas, en la Selva.
Esto viene al tema del porcentaje, porque los Tuzos están ubicados en el lugar 12 de la porcentual y ´por ese motivo es necesario pensar y actuar a corto plazo, porque la imagen del equipo espectacular y triunfador está desapareciendo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport