Cierre festivo y premio a campeones del MTB 2015

octubre 18, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

nromalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La pista de La Providencia, en Ciudad Sahagún, fue el escenario de la prueba de mountain bike de invitación, donde se premió a los campeones del serial estatal de MTB 2015, organizado por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña.
Una mañana fría, pero con la alegría de los competidores en sus 20 categorías, acompañados por sus familias, calentaron el ambiente, con la bienvenida de Noé Lizardi y su familia, para entrar de lleno a las acciones.
La pista, arreglada con toda oportunidad, con obstáculos prefabricados, se convirtieron en un espectáculo para los corredores infantiles, mientras que los mayores se ampliaron entre la naturaleza.
Sin duda, fue una convivencia donde quedó de manifiesto la integración familiar que sea vivido durante varios años, con el surgimiento de numerosas figuras que tantas satisfacciones han dado a Hidalgo y a México, en eventos nacionales e internacionales.
Después de las competencias, los directivos procedieron a premiar a los campeones con medallas y reconocimientos en un salón muy original, que culminó con una comida ofrecida por los Lizardi.
Noé, expresó su satisfacción por los alcances obtenidos y por la correspondencia de los clubes de diferentes municipios, que se han convertido en la materia principal para fomentar el ciclismo de montaña, además de agradecer el apoyo de sus patrocinadores y del Instituto Hidalguense del Deporte. Sigue la galería de fotos en Hidalgo Sport


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport