Récord de nadadores y marcas en la Copa Olympia

octubre 17, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

nromalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con récord de participantes se realizó la segunda sesión de la XII Copa Olympia, en el que participan cerca de 300 nadadores, provenientes de la zona centro y de nuestro estado y de otras entidades del país.
Después de la ceremonia inaugural, se reanudaron las competencias hasta muy tarde, debido a la cantidad de competidores, donde el Club Olympia y el CEAR se mantenían entre los primeros lugares, con nuevos récords y que hoy continuarán desde muy temprano.
La ceremonia de inauguración fue presidida por Salvador Franco Cravioto, director general del Instituto Hidalguense del Deporte; Eduardo Aldana Cabrera, director del Club Olympia y por Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación.
Franco Cravioto, en su mensaje que la Copa Olympia es un evento de tradición en el estado, de donde han surgido varios prospectos que han representado dignamente a Hidalgo en eventos oficiales.
Por su parte, Eduardo Aldana agradeció el respaldo del titular del InHiDe, quien aportó los trofeos y medallas para premiar a los primeros lugares, independientemente de la premiación en efectivo que otorgará el Club Olympia a quienes rompan los récords establecidos.
Hidalgo estará representado por los mejores elementos, encabezados por Dalahi Meza Coronado, Hugo y Diego Hernández, Angie López, Jesús del Rosal, así como los más destacados del Centro Estatal de Alto Rendimiento. Visita la galería de Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport