Bici-tando tu Feria espera más de 500 participantes

octubre 17, 2015 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha

nromalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de ser reprogramada, hoy se llevará a cabo la rodada recreativa Bici-tando tu Feria, evento en el cual esperan a cerca de 500 pedalistas, que recorrerán las principales calles de esta ciudad capital.
El evento arrancará en punto de las 8:00 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde será la salida y también prestarán bicicletas a las personas que quieran formar parte del programa, organizado por el Instituto Hidalguense del Deporte y la promotora de Eventos del Estado.
Sobre la ruta, el contingente saldrá del punto antes mencionado para tomar avenida Revolución, en dirección al centro de la ciudad, para retornar al Río de las Avenidas, hasta la carretera antigua La Paz, para volver por el bulevar Nuevo Hidalgo, hasta llegar a las instalaciones de la Feria.
Igualmente, para seguridad de los participantes, elementos de Seguridad Pública y Protección Civil municipales se encargarán de resguardar el lugar para evitar un incidente.
Finalmente, como cada año, al llegar a la meta, todos los participantes recibirán Oralia Vega Ortiz y de Salvador Franco, boletos de cortesía para entrar a la feria, la cual terminará el próximo domingo 25 de octubre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport