Realizan segunda función de Puños de Oro

octubre 16, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

nromalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras un ferviente inicio de hostilidades, esta tarde, en punto de las 16:30 hora, se pondrá en marcha la segunda función del torneo Puños de Oro, a celebrarse en la escuela de Box de Mineral de la Reforma, en La Providencia.
Este evento es llevado a cabo por Mac Productions, que cuenta con el respaldo de la Asociación Hidalguense de Boxeo y el ayuntamiento del municipio, con el objetivo de impulsar este deporte en la entidad.
Tras la primera función, Adolfo Contreras, titular de la AHB, consideró que este torneo será un buen fogueo para los representantes locales, ya que, dijo, compiten pugilistas de buen nivel provenientes de otros estados como Puebla, Tlaxcala y Estado de México.
Asimismo, el representante del box en el estado informó que hacen trabajos de visoreo para detectar a nuevos talentos, que en un futuro puedan conformar la delegación hidalguense para la siguiente edición de la Olimpiada Nacional 2016.
La actividad de esta primera fase del torneo terminará la próxima semana en este mismo escenario, posteriormente, el 7 de noviembre se llevará a cabo la final femenil y el 13 será la varonil; ambas funciones ya serán en el auditorio de Pachuquilla.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport