Brenda Merino, un ejemplo del tiro con arco

octubre 16, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación

SONY DSCHidalgo Sport.- Su dedicación y perseverancia la ha convertido en un ejemplo a seguir, no sólo por sus múltiples triunfos en la Olimpiada Nacional, donde se colgó 3 oros y dos bronces en 2015, sino en otras competencias, en que ha representado a México.
Ella es Brenda Merino Escudero, una de los dos ganadores del Premio Estatal del Deporte 2015, que a través de los años se ha esforzado por su superación, bajo la dirección de sus entrenadores, Oldair Zamora Nava y Jorge Cruz.
Fue así como a través de un año, ha logrado importantes triunfos, entre los que sobresalen un tercer lugar en la modalidad individual y por equipos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
También se incluye su participación en el Campeonato Mundial Juvenil de tiro con arco, el cual se desarrolló en Yankton, Estados Unidos, entre otros muchos compromisos, en que ha defendido los colores de Hidalgo y de México.
Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que Brenda recibe el Premio Estatal del Deporte, anteriormente lo obtuvo en el 2013, quien ha contado con todo el respaldo de sus papás y del Instituto Hidalguense del Deporte, que la confirma como la mejor exponente del momento en su disciplina, que actualmente estudia en Puebla.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport