Adán Díaz Vázquez, el mejor nadador del momento

octubre 16, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación

nromalHidalgo Sport.- El esfuerzo, la entrega han sido factores determinantes en el crecimiento del tritón hidalguense, Adán Díaz, quien de octubre de 2014 y lo que va de 2015, lo hizo merecedor del Premio Estatal del Deporte del año.
Entre los logros más destacados del tritón se encuentran 2 oros, una plata y un bronce en la Olimpiada Nacional 2015, oro en el Campeonato Nacional de Curso Largo, celebrado en Jalisco.
También incluye el primer sitio en el Senior Championship en Florida, Estados Unidos y su participación por primera vez en el World Junior Championship, en Singapur, entre otras conquistas más.
Su superación como nadador, lo encaminó a Florida Estados Unidos, donde actualmente radica, estudia y se mantiene activo, con la idea de superar sus marcas día con día, con aspiraciones en llegar a unos Juegos Olímpicos.
Para ello, ha sido determinante el apoyo de sus padres y de su entrenador, Gustavo Martínez Mendoza, quien lo ha llevado de la mano desde sus inicios, así como el patrocinio del Instituto Cedrus, a través de José Murillo y obviamente, el del Instituto Hidalguense del Deporte, que lo ha visto crecer en la alberca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport