Tienen Borregos Itesm dos visitas complicadas

octubre 15, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

nromalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En su actividad de la jornada 4 de la temporada 2015-2016 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil, Los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo tendrán dos compromisos fuera de casa.
Primero, hoy los dirigidos por el español Sergio Molina visitarán el centro deportivo Coyoacán, donde tratarán de salir con el triunfo ante la Universidad Panamericana Campus México, equipo que viene de obtener dos triunfos la semana pasada ante la Universidad Veracruzana y el ITESM Puebla.
Para el sábado, los hidalguenses se meterán al gimnasio ITESM CEM, en el Estado de México, para cumplir con su segundo compromiso ante un equipo al que igual tratarán de frenar su racha de cuatro triunfos en fila.
Sin duda dos difíciles pruebas tendrán los Borregos, por lo que seguramente el preparador europeo hará desplegar sus mejores armas en ambos compromisos para comenzar a hilvanar triunfos que le permitan alcanzar la fase final.
Finalmente, los hidalguenses se encuentran en el quinto lugar de la clasificación general luego de cuatro fechas, cuya tabla lideran ITESM Toluca, ITESM León, UDLAP e ITESM CEM.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport