Los olímpicos ya entrenaron con el Pachuca

octubre 15, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

nromalHidalgo Sport.- Con la integración de los seleccionados olímpicos, los Tuzos realizaron ayer por la tarde sus últimos entrenamientos, de cara al compromiso que sostendrán este sábado frente a Tigres, en el Volcán.
La presencia de Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, de extracción tuza, más Víctor Guzmán, en el campamento tuzo, ya participaron en las prácticas, donde los comentarios de los seleccionado preolímpico el complemento de su reencuentro.
Con ello, el técnico Diego Alonso contará con su mejor cuadro para enfrentar a los Tigres, en un encuentro clave para mantener sus aspiraciones de colarse a la fiesta grande, aun cuando se trata de un duelo muy complicado.
El técnico de los Tuzos tomó de inmediato a los canteranos y aunque manifiestan el cansancio de varios partidos que le dieron su boleto a Brasil 2016, consideró que estarán presentes en su juego ante los felinos.
En estas condiciones, el equipo se reportó listo para definir este día el cuadro titular, aunque los canteranos recibieron un trato especial en su trabajo y será hasta hoy cuando se integren de lleno en el aspecto táctico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport