Las Garzas por su primer triunfo ante el Sporting

octubre 15, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

nromalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado Hidalgo, después de una jornada de descanso regresan a las actividades en la jornada 10 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División profesional, cuando reciban este medio día a Sporting Canamy en el complejo Revolución Mexicana.
Este juego será una prueba muy complicada para el cuadro de Miguel Rico, que busca su primer triunfo en casa y tienen de rival a Sporting Canamy, único invicto del grupo dos de la LNNT con 17 unidades.
Hasta el momento la escuadra universitaria lleva un solo punto y siete derrotas, que lo mantiene en penúltimo lugar de la tabla general, solo por encima de los Zorros de la Universidad Michoacana y que tienen en la cima a Selva Cañera con17 puntos, junto a otros cinco equipos que pelean el liderato general.
El rival en turno viene de empatar en casa ante Deportivo Gladiadores a dos goles, mientras que el equipo de la máxima casa de estudios del estado de Hidalgo no tuvo actividad la jornada pasada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport